El obispo del Táchira, Mario Moronta, se pronunció ante la especulación que se vive en la región, afirmando que esto es un pecado mortal, en medio de la crisis que vive el país.
Con información de La Prensa de Táchira
Esto ante el costo que han tenido que cancelar por unas ampollas para el parroco de La Grita, Mora Calderón, quien se encuentra hospitalizado por haberse contagiado de Covid-19.
Se preguntó cómo una persona que gana un salario mínimo, que representa menos de un dólar, puede pagar por una medicina más de 500 dólares, cuando el precio por distribución no supera los 110 dólares.
Vea también: La leña se cotiza cara entre los venezolanos que no tienen gas para cocinar
Afirmó no estar en contra de las ganancias de los productos, ni de las vacunas hacia la Guardia Nacional Bolivariana para el paso de mercancías, pues «esto es verdad, y no me digan que es mentira».
«Muchos me cayeron encima cuando hablé de la especulación diciendo que estaba en contra del progreso, pero no estoy en contra de los empresarios, estoy en contra es de los especuladores» dijo.
El obispo emplazó a que cese la especulación en la entidad, porque el día que tengan enfrentar a Dios, tendrán que rendir cuentas de sus actos en la tierra.
Con información de La Prensa de Táchira
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.