Tras el secuestro de la pequeña Anthonela Maldonado Roa en Colón, municipio Ayacucho, el 1ero de enero, el obispo de San Cristóbal, Monseñor Mario Moronta llamó a sus captores devolverla junto a su familia.
«Hago un llamado aquellas personas que raptaron a la niña Anthonela, para que no solamente se conviertan y dejen de hacer el mal, sino que la devuelvan sana y salva. Nadie es dueño de la vida y las personas, solo Dios», expresó.
Monseñor apeló a la conciencia de cada una de las personas que han participado en el secuestro de la menor, el cual calificó como un «bochornoso acontecimiento».
«Que el amor de Dios y la fuerza del Espíritu Santo ilumine la voluntad y la conciencia de ustedes, para que puedan no solamente devolverla, sino también convertirse. Tienen una gran responsabilidad como seres humanos, no olviden que son hijos de Dios», dijo Moronta.
El obispo expresó su solidaridad a la familia, además la oración en estos momentos. «Y todo aquello que podamos hacer para lograr que llegue pronto a su casa».
«Anthonela es una niña, un ser humano, una hija de Dios… Y pertenece a Dios en su familia con sus padres», reiteró a los secuestradores de la pequeña.
Cerca de las 5:00 de la tarde del 1ro de enero, desconocidos habrían secuestrado a la niña de 4 años de edad frente del estadio de fútbol de Pérez de Toloza en San Juan de Colón, municipio Ayacucho, Táchira, informaron los cuerpos de seguridad.
La pequeña fue arrebatada de los brazos de su tío, quien fue herido con arma de fuego, por sujetos que se movilizaban en vehículo Toyota Corola Blanco.
https://www.instagram.com/tv/CJj27pJnsh7/?utm_source=ig_embed
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.