Nuevamente el joven Rufo Chacón fue víctima del régimen. En esta ocasión, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) entraron a su hogar el pasado domingo 30 de mayo sin orden allanamiento para verificar un supuesto hurto de motocicleta.
En un video difundido por la ONG Fundaredes, Chacón relató el momento cuando las autoridades irrumpieron en su hogar mientras estaba durmiendo.
«Tiraron la puerta de la casa, escucho ruido en mi cuarto, me quitan la sábana y me dicen ‘párate, párate», comentó.
Los funcionarios se lo llevaron a él y su hermano acusándoles de robarse una motocicleta.
«Uno de ellos me dijo: móntate en la camioneta, maldito ciego. Y yo me subo. Empezaron a gritarme y preguntarme por una moto. Les expliqué que no tenemos nada que ver que era ciego y ellos me decían que tenían un video donde yo aparecía robando la moto».
El joven fue llevado a una sala, mientras los del Cicpc seguían acusándole, cuando de pronto uno de los policías exclamó: ¡Chamo!, creo que nos equivocamos de personaje».
«A mi hermano lo apartaron de mí y comenzaron a tomarme declaraciones, a preguntarme qué había hecho el día anterior», contó.
Rufo Chacón es un joven que perdió sus dos ojos luego de recibir un perdigonazo en su rostro el pasado 2 de julio de 2019.
Es Rufo Chacón un joven testimonio de la perversidad totalitaria del régimen, a quien debemos atender y empoderar para la transformación social de una Venezuela libre pic.twitter.com/i8kmw2T4MT
— Javier Tarazona (@javiertarazona) June 5, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.