Emily Leonett se convirtió en la tercera víctima de la explosión de 161 bombonas de gas doméstico en Caño Los Becerros, municipio Piar de Monagas. Tenía 13 años y estaba recluida en la unidad de quemados del Hospital Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar, estado Bolívar.
Por Jesymar Añez | El Pitazo
Su deceso ocurrió la madrugada de este 5 de enero, un día después que murió una niña de 5 años también en Ciudad Bolívar. La información fue publicada por el director de Cáritas Monagas, padre Gerónimo Sifontes, en sus redes sociales este martes. Pidió por el descanso de su alma y, al mismo, tiempo colaboración para el resto de los heridos.
Sifontes también indicó que Leonett era prima de Laura Figuera y su hija. Figuera fue la primera víctima que dejó el estallido de cilindros en la casa de la encargada del consejo comunal, donde la empresa Gasmaca dejó los artefactos para que las personas las retiraran. El pueblo tenía 10 meses sin gas doméstico.
Lea la nota completa en El Pitazo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.