Este lunes un grupo de mujeres de diferentes gremios protestó en la plaza La Candelaria, en Caracas para exigir la renuncia del dictador Nicolás Maduro.
Las manifestantes tenían fijada la actividad hasta la la Presidencia de la República, en Miraflores, para entregar un documento en la Unidad de Atención a la Víctima pero los esbirros de Maduro lo impidieron.
Lee también: Los niños de Venezuela se están muriendo: ¿Es culpa de las sanciones de EEUU o del dictador Maduro?
Repudiaron la presencia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes enviaron a las oficiales de seguridad para impedir exigir el respeto a sus derechos.
“Nos enviaron un grupo de féminas para confrontarnos con ellas, pero ellas también sufren la violencia del estado. Maduro te quedó ridículo que nos impidas entregar una simple documentación”, dijo Elisa Castillo, representante de gremios de Jubilados y pensionados del estado venezolano.
#25Nov Mujeres de distintos gremios del sector público protestan en la Plaza La Candelaria por 'salarios de indigencia' que obtienen. "Esa jovenes uniformadas que nos enviaron también sufren lo mismo que nosotras”. Más en #TVVNoticias, por https://t.co/Bqmqj5N7HP pic.twitter.com/LLQyJ5oEKw
— TVV Noticias (@TVVnoticias) November 25, 2019
#25Nov Griselda Sánchez, secretaría de Contratación Colectiva y Reclamos de la @fevemaestros: "Hasta el sol de hoy la respuesta de Aristóbulo ha sido no pagarle a los profesores, este hombre acabó con nuestra vida decembrina”. Más en #TVVNoticias por https://t.co/Bqmqj5N7HP pic.twitter.com/94c0Xdif7Z
— TVV Noticias (@TVVnoticias) November 25, 2019
https://twitter.com/NeidyFreytesUrb/status/1198992623555502083
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.