Desde el pasado lunes 16 de diciembre, la situación de las colas para surtir combustible en Ciudad Guayana, estado Bolívar, ha vuelto a ser un tema de preocupación. A pesar de que las autoridades regionales habían señalado que la problemática se debía al nerviosismo de los ciudadanos, los usuarios expresan que hay otros factores en juego.
Radio Fe y Alegría Noticias pulsó la opinión de algunos guayaneses y muchos coincidieron en que se trata de “nerviosismo”.
“Combustible hay, pero hay nerviosismo. Yo me imagino que están almacenando combustible”, dijo uno de los consultados.
Sobre esto, especificaron que las colas para surtir combustible en Ciudad Guayana se deben a que la mayoría intenta mantener el tanque lleno para movilizarse en estos días de Navidad y Fin de Año.
“No sé qué es lo que está pasando. Veo que están surtiendo gasolina todos los días y no sé qué está pasando, si es que la gente está desesperada. Hay cierto nerviosismo en la población”, indicó otro de los entrevistados.
El gobernador Ángel Marcano aseguró a través de sus redes sociales que el combustible está garantizado para el cierre de año.
Con información de Francesca Díaz | Radio Fe y Alegría Noticias
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.