Connect with us

Nacionales

Nicmer Evans a la AN: “Debemos avanzar con un equipo político que conduzca al liderazgo”

Durante la reunión del cabildo abierto convocado por la Asamblea Nacional, el dirigente Nicmer Evans sostuvo desde la sede del PNUD en la avenida Francisco de Miranda que “Maduro es un usurpador que representa lo más terrible que le ha pasado a este país. Los que pensábamos que aquí podía haber una revolución, debemos aceptar que fracasó o que nunca se dio”.

En ese sentido el integrante del chavismo disidente reiteró que se debe sumar y acumular fuerzas para lograr que la única institución que quede en pie sea la Asamblea Nacional. “Debemos fortalecerla. No podrán disolverla”, sentenció.

“Guaidó y la Asamblea no pueden solos. Y hoy aquí les decimos que no están solos, que los vamos a apoyar. La Asamblea Nacional debe avanzar para lograr la transición con un equipo político que conduzca el liderazgo en función de la confianza de los venezolanos”.

Al finalizar su intervención Evans destacó “Debemos extenderle la mano a los chavistas que quieren salir. Pueden hacerlo y ayudar a restituir el estado de derecho”.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias