Este domingo 6 de diciembre se ejecutó la farsa electoral promovida por la dictadura de Nicolás Maduro, con la abstención como protagonista.
En ese contexto, Maduro celebró el resultado del show electoral, y afirmó que es una gran victoria de la democracia.
«Vencimos las dificultades por las sanciones y la gasolina y tenemos una nueva Asamblea Nacional, una gran victoria de la democracia», expresó la madrugada de este lunes.
El usurpador señaló que el pueblo ha elegidos a sus nuevos diputados y «hemos obtenido una gigantezca victoria electoral», aseguró.
«Yo escuché declaraciones hoy de mujeres diciéndome «Maduro, tú te quedas», «Maduro, no te vayas». Si les ocasioné alguna tristeza les pido perdón. Más nunca vuelvo a decir esto. Aquí estamos, ratificados y recontraratificados por el amor y la pasión de un pueblo. Aquí estoy al mando, en Miraflores, con el pueblo, para el pueblo y por el pueblo», agregó.
Asimismo, el dictador venezolano adelantó que el Gran Polo Patriótico ya se está preparando para las elecciones de gobernadores y alcaldes.
«Todo lo que nosotros tenemos es por votos. Votos sí, balas no. Votos sí, violencia no. Votos sí, intervencionismo no», concluyó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.