Connect with us

Nacionales

Nicolasito Maduro desmiente que familiares intentaron cruzar hacia Colombia: «Deberían investigar mejor»

El hijo de Nicolás Maduro, Nicolás Maduro Guerra, desmintió este martes que familiares hayan intentado cruzar la frontera hacia Colombia.

“Deberían verificar mejor. Esos ciudadanos no tienen ninguna relación con mi familia. Ganas de hacer el ridículo antes de investigar mejor. Vamos a vencer!!! Viva la patria bolivariana”, señaló en su cuenta de Twitter.

El gobierno colombiano aseguró el martes haber impedido el ingreso de un primo del presidente Nicolás Maduro y su familia quienes, según la autoridad migratoria, pretendían huir del apagón que castiga a Venezuela desde hace cinco días.

Argimiro Maduro, de 53 años, y nueve familiares intentaron cruzar a Colombiapor la ciudad de Riohacha, en el departamento de La Guajira (noreste).

Sin embargo, agentes migratorios les bloquearon la entrada porque forman parte de una lista de 300 personas que son rechazadas por el gobierno por su cercanía con Maduro.

Los extranjeros alegaron que “querían pasar unos días mientras se superaba la crisis energética en Venezuela”, dijo Migración Colombia en un comunicado.

Con información de AFP

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados