Una niña de cuatro años falleció, luego que su madre la agrediera brutalmente como castigo en en la localidad de San Lorenzo Valle, Tegucigalpa, Honduras.
La víctima quedó identificada como Ingrid Suyapa Ramírez, quien sufrió golpes contundentes, tanto con manos como con artefactos.
Además de lesiones en el estómago y la cabeza, según el relato de su tía, Sheyla Méndez.
Lea también: ¡Angustia! Escandalosa reacción de una mujer ahuyenta a dos ladrones (+Video)
Niña sufrió brutal golpiza
Según medios locales, los antecedentes que se investigaron tras su detención determinaron que la madre había castigado a la menor por hacer “picardías” o travesuras.
La niña permanecía en la sala de emergencias del Materno Infantil, donde estaba conectada a ventiladores mecánicos que le proporcionaban oxígeno. A Suyapa Ramírez se le diagnosticó muerte cerebral.
Según el Ministerio Público de Honduras, se formalizará a la madre por el delito de parricidio.
Este «está tipificado en el artículo 194 con relación al 21 del Código Penal y el grado de participación de la imputada es a título de autor, al tenor de lo establecido en el artículo 25 del mismo instrumento jurídico».
El caso de Suyapa es el segundo fallecimiento de una menor que el Ministerio Público de Honduras investiga en los últimos días.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.