Los racionamientos y fluctuaciones eléctricas por más de doce horas se han ido expandiendo a lo largo y ancho de la región andina.
Jorge Labrador | Radio Fe y Alegría Noticias
La señora Morelba Santana del Municipio Córdoba comentó que como persona de la tercera edad esta situación le ha ido afectando su calidad de vida, alegando que no puede culminar los oficios cotidianos del hogar como por ejemplo cocinar.
Dijo que no han sido favorecidos con el cronograma de racionamiento eléctrico que estableció Corpoelec, en donde ha dejado de gozar del servicio una noche completa o un día entero.
“Como vecina de la estación termoeléctrica fui testigo como el día de ayer explotó uno de sus transformadores a las 9 y 30 de la mañana y cuyo servicio fue restablecido pasadas las 9 de la noche”. Detalló Morelba.
Aseguró que sin servicio eléctrico también se ven afectadas las líneas telefónicas quedando totalmente incomunicados.
Algunos vecinos de esta entidad fronteriza consideran que el problema se debe a la falta de mantenimiento y al mal estado de los equipos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.