Arelis Jacqueline Aponte Solórzano, integrante de la Milicia Bolivariana fue asesinada durante una balacera registrada en el sector El Vizcaíno de Santa Teresa del Tuy el pasado viernes.
Según familiares, la sargento de 47 años estaba sentada junto a su madre y otros allegados, cuando pasaron varios vecinos gritando «Viene el gobierno», en alusión a los funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional.
Todos los ciudadanos se resguardaron en su hogares, mientras que la mujer se fue caminando hacia su vivienda.
“A los minutos escuché unas detonaciones, pero no presté mayor atención, pues pensé que mi mamá ya había llegado a su destino, sin embargo, luego me alertaron de que estaba agonizando en el piso”, contó la hija de la miliciana.
Los deudos de la miliciana responsabilizan de lo ocurrido a los funcionarios de la Faes, a propósito de que ellos presuntamente realizaban un procedimiento en la zona en busca de unos delincuentes y dispararon sin miramiento. “Le pedimos al Cicpc que investigue este caso y se haga justicia”, solicitaron.
para leer más visite El Tiempo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.