Connect with us

Nacionales

Ocariz ante nueva amenaza en su contra: Régimen se cierra a una salida a la crisis e insiste en la represión

El Ministerio Público inició una investigación contra el exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, por financiar bandas paramilitares que generaban jornadas de violencias en la entidad, reseñó Últimas Noticias.

Así lo informó el procurador de Miranda, Yahir Muñoz, quien aseguró que han consignado documentos probatorios de los hechos denunciados y en los próximos días sumarán nuevas pruebas para fortalecer la investigación. “Pronto llegará la justicia a ti, por pagarle a bandas paramilitares para que salgan a asediar al pueblo”, aseveró.

Lee también: Yisel Soares abogada de Leocenis García, denunció que no se le permite ver a su defendido

Ante esta acusación Ocariz indicó «En las últimas horas y días vamos avanzando a los reconocimientos internacionales, también en la organización internacional por medio del voluntariado todo lo que se refiere a la ayuda humanitaria, la gente en la calle por medio de las protestas, el gobierno siente la ofensiva se empieza a ver otra vez el tinte represivo del gobierno».

Por otra parte Ocariz denunció que desde el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), lo han amenazado y acusado, «Más allá de lo que dicen que son incoherencias, el gobierno se cierra no busca las soluciones, no buscan la salida, siguen con sus engaños de siempre aferrados al poder y su manera de actuar es la represión y para muestra un botón lo que sucedió esta mañana».

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias