Connect with us

Nacionales

Omar González: “Ya no se valen excusas, vamos por el artículo 187 numeral 11”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, aseveró este viernes que “ya no se valen excusas, vamos por el artítuclo 187 numeral 11”, en referencia al texto constitucional que faculta al Poder Legislativo a autorizar que fuerzas de paz extranjeras entren al país.

“¿Qué vamos a esperar?”, se preguntó el parlamentario, quien rechazó las detenciones arbitrarias y el acoso contra el Parlamento nacional.

El legislador indicó que el usurpador de Miraflores busca la eliminación de la Asamblea Nacional y como no pudo lograrlo a través de artilugios políticos, ahora aplica un exterminio de los asambleístas.

Fue enfático en exhortar a todos los integrantes del Parlamento nacional a que no dilaten más la aprobación del artículo 187 numeral 11, el cual, junto a la entrada de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) y la aprobación de R2P en las Naciones Unidas, abre la puerta para que los aliados internacionales “salven a los venezolanos”.

Lee también: Infobae: Militares de Maduro no niegan presencia del ELN en Venezuela

Omar González aseveró que “solo no podemos”, ya que explicó que se trata de un pugilato entre un régimen armado, violento y sin moral, y una mayoría desarmada e indefensa ante los cuerpos policiales, militares y los grupos de choques de la usurpación.

El asambleísta calificó de “razzia parlamentaria” el secuestro de los diputados Gilber Caro y del Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano.

“Mientras Caro está desaparecido, Zambrano está preso írritamente, y otros como nuestro compañero en la Fracción 16 de Julio, Richard Blanco, tuvo que resguardarse en la Embajada de Argentina en calidad de huésped», denunció.

Sobre el 11 de mayo

El diputado de Vente Venezuela se hizo eco de la llamada del presidente Juan Guaidó de movilizarse este sábado en defensa del Parlamento y en contra del régimen opresor.

“Ya María Corina lo dijo, la única salida a esta crisis es la Ruta del Coraje. No podemos tener miedo, no podemos doblar la rodilla ante un sistema opresor y vil”, apuntó.

Omar González, representante de Anzoátegui en el Parlamento, indicó que ante la “violencia roja” se debe salir a las calles con valentía a impedir que Maduro siga usurpando el poder y asaltando lo que resta de institucionalidad en el país, como acaba de suceder con la Universidad de Oriente.

Nota de Prensa

Alberto News

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados