El alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández informó que la paciente de 35 años que residen en esa jurisdicción y que fue diagnosticada con coronavirus, aún se le debe aplicar una nueva prueba para confirmar la COVID-19, debido a que se registraron inconsistencias en las pruebas anteriores.
«La paciente fue traslada a una clínica privada el pasado martes por causa de una patología preexistente distinta a la COVID-19, por protocolo se realiza la prueba rápida que sale negativa, posteriormente sea realiza la prueba PCR que resulta positiva y el día de hoy se toma una segunda prueba para confirmar, cuyos resultados se conocerán en tres días.
Vea también: Diputada Manuela Bolívar advierte que Maduro quiere mantener sometida a la población con la cuarentena
El alcalde informó que la paciente no presenta los síntomas del coronavirus, su condición es estable, sin embargo, a los familiares se les realizarán las pruebas y serán aislados de manera preventiva.
Josy Fernández instó a los habitantes de San Antonio de los Altos a mantener la calma y extremar la responsabilidad sobre todas las medidas preventivas.
https://www.instagram.com/tv/B__Xu4DpyxY/?utm_source=ig_web_copy_link
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.