Connect with us

Nacionales

Padre del Dip. Juan Requesens: Ha tenido contacto con Roberto Marrero, porque están en el mismo pasillo

Este viernes 24 de mayo, por medio de una entrevista ofrecida a Vivo Play, el padre del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens conversó sobre la situación de su hijo y las audeincias preliminares que han sido suspendidas.

Denunció que “Las audiencias las convocan a las 10 de la mañana, hacen el traslado a las 2 de la tarde, empiezan la audiencia a las cinco y a las seis de la tarde ya termina; eso es parte del retardo procesal”, así lo reseñó Sumarium.

Lee también: Suspenden nuevamente la audiencia del diputado Juan Requesens hasta el #4Jun

Por otra parte indicó que su hijo «Ha tenido contacto con Marrero porque están en el mismo pasillo. Las cosas mejoraron un poco después de González López, ahora volvieron las suspensiones de las visitas”.

Igualmente Requesens padre sostuvo que el parlamentario se mantiene «Firme con sus convicciones y así se lo hizo saber a la juez. Le manda a decir al pueblo que lo peor es que Venezuela siga secuestrada».

“Todos estamos presos en este país, empezando con que no podemos pensar distinto. Todo el que sale a protestar por sus derechos está en riesgo”, alegó.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias