Connect with us

Intenacionales

Padrino López a Iván Duque: “Pierde su tiempo intentando fragmentar nuestra unidad”

El representante del usurpador Maduro ante el Ministerio de la Defensa, Vladimir Padrino López, calificó de “muy triste el papel” asumido por el presidente de Colombia, Iván Duque, quien en días recientes insinuó que un quiebre dentro de las fuerzas militares venezolanas facilitaría la salida de Nicolás Maduro del poder.

“Resulta muy triste el papel que hace el señor Iván Duque al alinearse de manera descarada y sumisa con el libreto intervencionista que emana del Gobierno norteamericano, incurriendo al mismo tiempo en una grosera injerencia con respecto a los asuntos internos de Venezuela”, exclamó Padrino López a través de un comunicado difundido este martes.

Lee también: Luis Almagro: Colombia está llegando al límite en recepción de venezolanos

En este sentido, el ministro catalogó como “despreciables” las declaraciones referentes a colocarse “del lado correcto de la historia”, afirmando que desde el ejército venezolano se cumple con lo establecido en la Constitución y en las leyes.

“La Fanb rechaza categóricamente las infaustas declaraciones del señor Iván Duque, a quien le exigimos respeto y le recordamos que pierde su tiempo intentando fragmentar nuestra unidad”, concluyó.

Con información de Sumarium

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados