Connect with us

Nacionales

Padrino López: Ayuda humanitaria es un show político para hacer chantaje

Vladimir Padrino López aseguró este lunes 11 de febrero, que la ayuda humanitaria enviada a Venezuela que se encuentra en la frontera con Colombia es un “show político” para chantajear a efectivos de las Fuerza Armada Nacional.

“Han venido con el chantaje de decir ‘si te pronuncias contra la Constitución y las autoridades legítimas serás exonerado’ de sanciones. Hemos respondido con altura, sabiduría. Hemos dicho que nos quedamos con las sanciones y con la patria”, dijo Padrino López.

Lee también: Canciller Faurie: El régimen madurista se niega a la ayuda humanitaria, porque no quiere perder el control de los alimentos que distribuye

Aseguró que existe refuerzo militar en la frontera venezolana: “Tenemos presencia reforzada en la frontera, y no por el show de la ayuda humanitaria. Si hubiera buena fe, estaríamos viéndolo de manera distinta pero es una aberración”.

Mencionó que el reforzamiento se debe a “males que vienen de Colombia” y respecto a la situación de la ayuda humanitaria reitero que “lo que se quiere hacer es un chantaje”.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias