La mañana de este sábado se realizó un acto de Despliegue Operacional de las Unidades de Reacción Rápidas (URRAS) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el Patio de Honor de la Academia Militar.
El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López presidió el acto junto al ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello.
En ese contexto, Padrino López transcendió que este evento tiene motivo de «preservar la paz nacional».
«Extiendo mi abrazo y saludo a todos los presentes. Nos hemos congregado hoy primero para darnos un abrazo en el cumplimiento de la misión que lleva por tarea preservar la paz de la nación, si hay un tesoro que cuidar esa es precisamente la paz y para hacer la paz es necesario trabajarla y bregarla todos los días, la paz nacional, para el estudio, para el desarrollo, para la universidad, para el trabajador y eso hay que cuidarlo, mantenerlo, preservarlo y regarlo todos los días».
«Hoy con esta dotación de material, equipo y el reconocimiento a todo el personal por su desprendimiento en estos últimos días para hacer la paz y el trabajo», explicó.
Agregó que «nuestro presidente siempre pendiente del desarrollo del país, de su paz, la respuesta hacia él es más lealtad, trabajo, cohesión, solidaridad, todo eso junto y trabajar con mayor profundidad la fusión popular, militar policial, la nueva estrategia de defensa nacional aquí en Venezuela».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.