Habitantes del municipio Machiques de Perijá, en el estado Zulia, denunciaron la venta de combustible en las principales plazas de la zona y en las aceras, lo cual califican como un peligro latente.
Por Graciela de los Angeles Portillo / Radio Fe y Alegría Noticias
Javier Granadillo, uno de los habitantes de esta localidad, cuestionó que se trate como una situación normalizada y que no sea atendida como corresponde por parte de las autoridades municipales.
“El llamado es que presten atención a eso, ya que corremos un peligro”, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias.
Advirtió que la comunidad que se congrega en la Plaza Bolívar, o en sus alrededores, están expuestos a que de un momento a otro pueda haber un accidente.
Por su parte, Carmen González, otra habitante de Machiques, manifestó que no le parecía bien que se vendiera gasolina en las orillas de la carretera porque representaba un peligro. “Para eso existen las bombas (estaciones de servicio)”, expresó.
“Por eso no hay gasolina en la bomba, porque hay en la calle”, agregó González.
En ese mismo sentido, Adolfo Puche, otro consultado, solicitó a las autoridades que tomaran cartas en el asunto porque una gran parte de la población consideraban que “la venta de combustibles dentro de aceras y plazas públicas son un peligro latente”.
Con información de Frennys Gómez / Radio Fe y Alegría Noticias
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.