El Presidente Interino de Venezuela Juan Guaidó, desde su recorrido por las calles de San Juan de los Morros en Guárico, envió un mensaje a todos los venezolanos, en el marco de la operación libertad.
Guaidó, aseguró que «hay que hacerse respetar, la tragedia es muerte, y no nos podemos acostumbrar, nadie de Guárico ni de Venezuela se puede acostumbrar a la tragedia», dijo.
Lee también: Condenados a vivir en cama: Pacientes con parkinson sufren ante escasez de tratamientos en Lara
Asimismo, aseguró desde su recorrido, que es necesario recuperar Venezuela, trabajando «y depende de todos ustedes», agregó que «no les pido confianza en mí, les pido confianza en ustedes mismos y en el país que vamos a reconstruir», expresó.
El mandatario reiteró que «Ya sentimos que hemos hecho de todo, votamos, no votamos, salimos a protestar, hemos hecho huelga de hambre, pero tenemos una estrategia clara y el mundo nos reconoce, tenemos la mayoría movilizados en las calles, tenemos el apoyo internacional», sumó.
Aseveró que el régimen de Nicolás Maduro disfruta de ver a la gente pasando hambre, «esta dictadura está derrotada y ahora nos toca ganar, y eso será cuando cuando regresen nuestros familiares, cuando nuestro sueldo alcance, en fin, cuando se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres», sentenció