El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó se pronunció luego de que la foto de un colectivo de la dictadura apuntandolo a él y a los manifestantes durante una manifestación en Barquisimeto, Lara le diera a la vuelta al mundo mediante las redes sociales.
Mediante su cuenta en la red social Twitter, aseguró que ver a la dictadura apuntarlo a él y a su gente no lo amedrenta, ni los asusta.
Ver a la dictadura apuntarnos a mí y a nuestra gente ni me amedrenta ni nos asusta. Cuando entré en esto sabía a lo que me exponía.
Lo que no tiene perdón es que haya un muchacho de 16 años herido gravemente, cuando lo único que reclama es su derecho a vivir en Libertad. https://t.co/an4icGPbB3
— Juan Guaidó (@jguaido) February 29, 2020
«Cuando entré en esto sabía a lo que me exponía. Lo que no tiene perdón es que haya un muchacho de 16 años herido gravemente, cuando lo único que reclama es su derecho a vivir en Libertad», escribió.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.