Pedro Carreño, diputado de la fraudulenta asamblea chavista, aseveró este lunes 25 de enero que la oposición venezolana no es una organización con fines políticos, sino una banda de criminales corruptos.
«La derecha reaccionaria no es una organización con fines políticos, las organizaciones con fines políticos tienen ideologías, doctrinas, valores, objetivos y metas, y ellos son una banda criminal», expresó durante una entrevista para VTV.
En cuanto a la investigación contra los diputados y la legítima Asamblea Nacional, afirmó que está en la primera fase, que es la de sustanciar el expediente, “es decir, establecer donde están los activos de la República”, sumó.
Según Carreño, la segunda fase correspondería a la “determinación de la cuantía del daño patrimonial para iniciar las interpelaciones”.
“Si se le dan cuarenta o cincuenta años de cárcel, eso va a resarcir el daño cometido», acotó el funcionario chavista.
“Con respecto a Juan Guaidó la comisión especial está en la fase de sustanciación y luego viene la fase de comparecencias, para luego establecer las responsabilidades, obviamente hay responsabilidad penal y el parlamento emitirá la responsabilidad política”, afirmó.
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1353738693069123587?s=20
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1353739461419479051?s=20
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.