Connect with us

Nacionales

Pedro Carreño pidió “ponerle los ganchos” a Juan Guaidó

El integrante de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, a aprobar las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio para que las fuerzas de seguridad del régimen lo detengan.

Lee también: «Guaidó ya te acomodé la celda, espero que nombres rápidamente a tu gabinete», arremetió Iris Varela

“Estos sátrapas del irrito e ilegal mal llamado TSJ en el exilio y el inefable Luis Almagro y su parapeto de intervención mentado OEA. Giran instrucciones a otro ilegal como lo es el Presidente de la AN en desacato para que asuma la presidencia de la República y la Comandancia en Jefe de la FANB. En ese sentido recomiendo a Guaidó que lo apruebe en los adefesios de sesión en la AN y se vaya a Miraflores o se le presenta al Alto Mando Militar y les dice que el es su Comandante en Jefe para que le pongan los ganchos de una vez”, escribió Carreño en su cuenta de Instagram, y lo acompañó con dos documento emitidos por el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio y Luis Almagro dirigidos al presidente del Parlamento Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estos sátrapas del Irrito e ilegal mal llamado TSJ en el exilio y el inefable @luisalmagroficial y su parapeto de intervención mentado OEA. Giran instrucciones a otro ilegal como lo es el Presidente de la AN en DESACATO para que asuma la presidencia de la República y la Comandancia en Jefe de la FANB. En ese sentido recomiendo a @jguaido que lo apruebe en los adefesios de sesión en la AN y se vaya a Miraflores o se le presenta al Alto Mando Militar y les dice que el es su Comandante en Jefe. PARA QUE LE PONGAN LOS GANCHOS DE UNA VEZ. @nicolasmaduro @dcabellor @delcyrodriguezven @fidelernestovasquez @antv_venezuela @taniapsuv @telesurtv @vtvcanal8 @kinterob @tareckpsuv @soypsuv

Una publicación compartida por Pedro Carreño (@pcarrenoe) el

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados