Connect with us

Nacionales

Pensionados rechazan pago de aguinaldos en Petros

Publicado

el

Los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales recibieron este viernes el pago en Petros del tercer mes de aguinaldos ofrecidos por  Nicolás Maduro.

Luis Cano, representante del Frente de Defensa de los Jubilados, Pensionados, Tercera Edad y Ancianos, afirmó que los pensionados exigen el pago completo y en efectivo con bolívares soberanos”.

Aseguró que los adultos mayores no fueron consultados sobre el ahorro en Petros que anunció el Maduro el pasado 29 de noviembre.

Lee también: “Sinvergüenza” así le gritaron a la gobernadora Carmen Meléndez, al asistir al homenaje de Valbuena y Castillo

En agencias bancarias de Caracas los pensionados mostraron su desacuerdo con el uso de la moneda digital que pretende imponer el gobierno.

Aun cuando tiene tarjeta de débito, prefiere utilizar la libreta de ahorros para cobrar la pensión y los aguinaldos porque así le pagan completo y de una vez.

Nicolás Maduro anunció, durante una reunión con el gabinete económico en el Palacio de Miraflores, que el tercer mes de aguinaldos para los pensionados del IVSS será pagado en petros.

Con información de Ntn24

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias