Los abuelitos sufren por la falta de un ingreso digno. Muchos pasan hambre y suspenden sus tratamientos médicos por falta de recursos, mientras el régimen sigue sin prestar atención a la población que construyó país.
“La situación se agrava cada vez más para los pensionados y jubilados, quienes claman por una asignación suficiente tal como lo señala el articulo 91 de la Constitución Nacional. Se están muriendo de hambre y mengua no de viejo”, señaló a La Verdad Asdrúbal Salazar, directivo del Comando de Acción de Jubilados y Pensionados.
Asegura que a nivel nacional son más de 4 millones de adultos mayores los que están pasando trabajo. “En los hospitales no hay medicinas y los especialistas se han ido del país”.
Expresa que su organización está activando núcleos en las 11 parroquias y se preparan para salir a la calle el 10 de marzo. “Aún tenemos fuerzas y vamos a luchar por nuestros derechos”.
Indica que están solicitando una retribución dolarizada, “así como repartieron divisas en los carnavales y tienen entradas en dólares por el arrendamiento de Los Caracas, deben apartar una parte para las personas que han dado todo por el país y hoy requieren de mayor atención ya que la pensión no alcanza ni para comprar dos kilos de arroz”.
Con información de laverdaddevargas.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.