El dirigente político opositor, César Pérez Vivas, sentenció que la ola de detenciones de los manifestantes, que salieron a las calles, luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificara en su segundo boletín como presidente de Venezuela a Nicolás Maduro, «tienen ahora un incentivo, y es la extorsión que le están aplicando a familias de los detenidos, exigiéndoles elevadas cantidades de dólares para liberar a los presos».
Por medio de su cuenta X, Pérez Vivas denunció, «La cacería de brujas desatada contra activistas y ciudadanos que ejercen el derecho a la protesta tiene ahora un incentivo, y es la extorsión que le están aplicando a familias de los detenidos, exigiéndoles elevadas cantidades de dólares para liberar a los presos».
Precisó que esta nueva arremetida es una «Violencia institucional y Corrupción, un coctel nocivo para la sociedad democrática».
La caceria de brujas desatada contra activistas y ciudadanos que ejercen el derecho a la protesta tiene ahora un incentivo, y es la extorsión que le están aplicando a familias de los detenidos, exigiéndoles elevadas cantidades de dólares para liberar a los presos. Violencia…
— César Pérez Vivas (@CesarPerezVivas) August 4, 2024
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.