Connect with us

Nacionales

Periodista fue detenida por mostrar video de una niña muerta por desnutrición en Carabobo

La periodista de sucesos, Heberlizeth González, denunció que fue detenida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), luego de salir de la casa de una mujer a quien su hija se le murió en los brazos por desnutrición.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter: “Ya en el MP para denunciar la agresión de la GNB de la que fui víctima anoche mientras trabaja. Cabe destacar que el hecho ocurrió luego de salir de la casa de la señora que se le murió la hija en brazos, cuyo reporte dio la vuelta al mundo”.

Por otro lado indicó que tras su reporte, muchas personas le escribieron para ayudar a la señora, la localizó, pero los efectivos de la GNB “borraron todo”.

No importa lo que hagan para intentar silenciar a la prensa. Desde este lado, seguiré haciendo el trabajo con la firme convicción que algún día esta historia cambiará”, ratificó González.

Además informó que su chofer también sufrió lesiones. “Por supuesto, me identifiqué como prensa, pero no fue suficiente. A mi chofer lo seguían golpeando, mientras otro militar borraba todo lo que había registrado en mi teléfono”, manifestó.

“Lo que les molestó, simplemente, es que mi trabajo los dejaba en evidencia: disparaban al pueblo que salió a protestar porque en Carabobo llevan más de 77 horas sin servicio eléctrico”, destacó.

Con información Sumarium

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados