El partido Primero Justicia rechaza categóricamente las declaraciones del Senador colombiano Gustavo Petro sobre lo ocurrido ayer en la instalación de la Asamblea Nacional.
Señalar que Juan Guaidó no ingresó al parlamento porque sabía que no sería electo demuestra desconocimiento absoluto de la situación venezolana y complicidad con el régimen de Maduro. Fueron las Fuerzas de Seguridad de la dictadura quienes impidieron el acceso de los diputados al hemiciclo, con el objetivo de elegir una Junta Directiva sin quórum y de manera inconstitucional.
En vista de esta situación, la sesión real del parlamento debió moverse a la sede del diario El Nacional desde donde más de 100 diputados, en votación nominal, reeligieron a Juan Guaidó como presidente de la AN y mandatario encargado de Venezuela.
Desde Venezuela exigimos a todos los dirigentes del mundo, especialmente de Colombia, solidaridad y hermandad en este momento tan difícil en el que el pueblo venezolano sufre los embates de un régimen antidemocrático. Colombia ha vivido en carne propia las consecuencias de la dictadura de Maduro, recibiendo a más de 1 millón de venezolanos que han huído del hambre y la represión.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.