Andrea Tavares, representante de la Plataforma Unitaria, celebró en nombre de la alianza la liberación de los algunos presos políticos.
En una rueda de prensa desde la sede de la organización, la dirigente envió un mensaje de optimismo a los familiares de los excarcelados.
«Seguiremos luchando por la liberación de todos los presos políticos. Ponemos en manos de nuestra delegación y su jefe, Gerardo Blyde, la plena confianza para que sigan desarrollando y trabajando», comentó este jueves.
Primarias
Tavares recordó que más de 30 mil voluntarios en Venezuela y otros 7.200 en el exterior estarán trabajando el próximo domingo para alcanzar el éxito de la primaria.
«Hacemos un llamado a los ciudadanos, a los maestros que han pasado años en la calle defendiendo su derecho; a los pensionados y jubilados, la reserva moral, a los estudiantes a la diáspora venezolana para que se expresen»
Aseguró que el proceso serpa el primer paso hacia una victoria opositora en 2024.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.