Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron durante la semana del 10 al 16 de agosto a 455 personas por diversos delitos, informó el comandante General del cuerpo de seguridad, Elio Estrada.
Durante los procesos realizados mediante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se logró la detención de 406 personas capturadas en flagrancia y de otros 49 que estaban solicitados por diferentes delitos, precisó Estrada, según nota de prensa.
Agregó que en los operativos se incautaron 19 armas de fuego, 11 armas blancas, 31 municiones y 13 kilos con 120 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
También se decomisaron 13 kilos de material estratégico, como cobre, aluminio, hierro y cables.
Estrada resaltó que los cuerpos policiales continuarán activos en en el territorio nacional, para participar en la campaña de prevención y orientación sobre las medidas sanitarias para prevenir los contagios por Covid-19 y velar por el orden de cada región.
Con información de Diario 2001
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.