El domingo 27 de junio se robaron el único nebulizador con que contaba el servicio de emergencia del hospital Rafael Rangel de Boconó, Trujillo, causando el asombro de los boconeses ya que no se explican cómo ocurrió este hecho.
Denunciaron que este hecho de inseguridad “perjudica a toda la comunidad ya que este aparato era muy útil para todas las personas, niños, de la tercera edad, que llegaban con una crisis de asma más esta situación actual del Covid-19, podía salvar una vida”.
El llamado para mayor seguridad se lo hicieron a los directivos del hospital, responsables de los cuerpos de seguridad, y también a la ciudadanía en general para que no repitan hechos como éste a la vista de todos.
El señor Rafael Montilla no se come el cuento de que el aparato “desapareció”. “Ahí tiene que haber un responsable, tanto de la seguridad como del propio hospital”.
Para leer más, ingresa a Radio Fe y Alegría
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.