La escasez de gasoil que afecta al transporte de carga pesada mantiene las colas de gandolas y camiones en la costa oriental falconiana (COF).
Francisco Chirinos | La Mañana Digital
En Boca de Aroa y Sanare, las dos bombas donde despachan gasoil en el municipio Silva, mantienen las filas de vehículos pesados cuyos conductores pernoctan para tratar de surtirse del combustible que les permitan trabajar.
Para este jueves 11 de marzo se esperaba la llegada de una gandola cargada para despachar en la estación de servicio Boca de Aroa. Se conoció que finalmente pudo concretarse el despacho.
La Cámara de Transporte Pesado del centro y el occidente del país ha advertido de la inminencia de un paro técnico causado por la escasez de gasoil.
De hecho, muchas de las unidades se encuentran paralizadas, sin combustible, advirtió José Petit de la Asociación de Conductores de Contenedores de Puerto Cabello (Asocontainer).
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.