La alcaldía de Chacao emitió una sanción contra el restaurante Vera Pizza por discriminar y expulsar a una pareja gay del local por bailar merengue en el establecimiento.
Danny Toro, activista de la organización País Narrado, y su novio, se encontraban en el lugar con otros amigos, cuando fueron abordados por un vigilante que les solicitó salir del establecimiento, argumentando que es de «ambiente familiar»..
“Basándonos en la ordenanza municipal de no discriminación en sus artículos número 25 y 26 publicada en el año 2016 hemos amonestado con 720 horas de trabajo comunitario a los directivos de un local comercial que hace vida en nuestro municipio, luego de una situación surgida con unos comensales la noche de este viernes. Nuestro objetivo con este llamado de atención es educar, así como resaltar la igualdad, el respeto y la inclusión”, informó el alcalde Gustavo Duque en un comunicado pronunciándose sobre este caso.
Con información de Monitoreamos
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.