Este sábado se realizó en México la sexta cumbre de la CELAC a la que asistieron presidentes y representantes de la región. Nicolás Maduro se apareció de sorpresa la noche de este viernes, mientras el dictador cubano Diaz Canel ya se encontraba en la cumbre.
Durante sus derechos de palabra, los presidentes de Uruguay, Luis Lacalle Pou y Marito Abdo, criticaron duramente a los régimenes cubano y venezolano, hecho que molesto a ambos dictadores.
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó a través de su cuenta de Twitter que tanto Canel como Maduro, intentaron lavarse la cara, pero se encontraron de frente con el grito de la democracia. «Los dictadores de Cuba y Venezuela trataron lavarse la cara en la CELAC y se encontraron de frente con el grito de democracia y libertad en la boca de Presidentes de la región. No pueden darle la cara ni al pueblo ni a las democracias del mundo. Democracia #PatriayVida», escribió Guaidó.
Los dictadores de Cuba y Venezuela trataron lavarse la cara en la CELAC y se encontraron de frente con el grito de democracia y libertad en la boca de Presidentes de la región.
No pueden darle la cara ni al pueblo ni a las democracias del mundo.
Democracia #PatriayVida pic.twitter.com/U085wdEDPu
— Juan Guaidó (@jguaido) September 18, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.