A solicitud del Ministerio Público del régimen de Nicolás Maduro, fue privado de libertad Leonardo Rafael Vargas Rosendo de 33 años, por su presunta responsabilidad en la muerte de Alexander Josué Rojas Rivero de 20 años, hecho ocurrido el 26 de mayo de 2014 en la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren del estado Lara.
Aproximadamente, a las seis de la tarde de ese día el agresor persiguió a la víctima por el sector Los Rosales de la referida localidad, a quién comenzó a dispararle con un arma de fuego.
En vista de la situación, el joven cayó herido de bala en la espalda cuando intentó resguardarse en el interior del garaje de una vivienda, lo que le causó la muerte.
Tras cometer el hecho, el victimario huyó inmediatamente del lugar.
Luego de varias experticias de investigación coordinadas por el Ministerio Público y efectuadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el hombre fue detenido tras una solicitud de orden de aprehensión y puesto a la orden de la Fiscalía 1ª de la referida jurisdicción, cuyos representantes le imputaron la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía, previsto en el Código Penal.
De acuerdo con los elementos de convicción y tras la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 2º de control de Lara decretó la medida privativa de
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.