El Procurador Especial Enrique J. Sánchez Falcón propuso a la Asamblea Nacional legítima (AN), la Reforma del Estatuto de la Transición para el rescate de las atribuciones Constitucionales del Presidente Encargado de Venezuela Juan Guaidó y que este no sea controlado por la AN electa en el 2015.
“Es evidente que puede el Presidente encargado superar las limitaciones que por interpretaciones erradas han pretendido convertir a la Asamblea Nacional en superior jerárquico del órgano ejecutivo del poder público”, reza parte del comunicado difundido por Sánchez Falcón.
Procurador Especial Enrique J. Sánchez Falcón propone a la Asamblea Nacional reforma del Estatuto de la Transición para el rescate de las atribuciones Constitucionales del Presidente Encargado de Venezuela Juan Guaidó. pic.twitter.com/sY97bZKjF4
— Procuraduría Especial de la República de Venezuela (@DeProcuraduria) December 24, 2021
Este viernes la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional legítima aprobó la convocatoria de sesiones extraordinarias, con la finalidad de discutir y aprobar los proyectos de ley de Reforma Parcial de la Ley del Estatuto que rige la Transición a la democracia para restablecer la vigencia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, así como el Proyecto Ley de Reforma Parcial de la Ley del Fondo para la Liberación de Venezuela y Atención de Casos de riesgos Vital, para la consideración de la plenaria.
Durante la sesión ordinaria de este viernes de la Comisión Delegada de conformidad con el numeral 1 del artículo 196 de la Constitución Nacional, aprobó convocar sesiones extraordinarias del parlamento legítimo con el fin de tratar temas de interés nacional.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.