Connect with us

Nacionales

Profesionales de la salud en el Hospital Central de Maracay solo atenderán emergencias

Publicado

el

Los médicos y enfermeras del Hospital Central de Maracay acordaron este lunes 30 de octubre atender solo emergencias como medida de protestas hasta que las tres residentes y estudiantes del posgrado de Pediatría y Ginecología Laura Murillo, Gabriela Zabala y Geraldine Arias, sean liberadas.

“Por unanimidad, médicos y jefes de servicio de internos y residentes, han decidido parar actividades no prioritarias en el servicio del Hospital Central de Maracay indefinidamente, por la detención de tres profesionales del área de ginecobstetricia”, informó la diputada Mariela Magallanes en su cuenta de Twitter.

Lee también: Escuelas Fe y Alegría en crisis por deserción de docentes

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo (UC), José Corao denunció que a las profesionales de la medicina no se les ha garantizado el debido proceso, reseñó el medio digital Noticiero Digital.

“Las han detenido sin respetar el debido proceso, sin presumir su inocencia, como unas criminales, por cierto, en un país donde la delincuencia que está en la calle nos está acabando”, precisó.

 

Con información de Noticiero Digital

 

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias