El anuncio del usurpador Nicolás Maduro de instalar en el Parque Nacional El Ávila una ciudad comunal encendió las alarmas y ha generado un mar de críticas.
Diferentes organizaciones de derechos humanos, ambientalistas y dirigentes, han manifestado su total rechazo a esta nueva propuesta del chavismo, que derivaría en un ecocidio.
En ese contexto, este domingo 24 de octubre un grupo de ciudadanos entonaron el Himno del Árbol como medida de protesta, advirtiendo que construir en El Ávila significaría la tala de muchos árboles.
«Nicolás Maduro con una ciudad comunal en el #Ávila es legalizar construcción masiva de mansiones de enchufados», manifestó Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente Norte de Caracas.
#24Oct 10:28 am #Caracas #Protesta
@SoyJhonPedraza: Habitantes de diferentes sectores de la capital y visitantes asiduos del parque nacional #ElÁvila, entonaron el himno al árbol para recordar que de construir una ciudad comunal se talarían muchos árboles pic.twitter.com/U34kbap19t— Reporte Ya (@ReporteYa) October 24, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.