Marino Alvarado, miembro de la directiva de Provea, aseguró que la organización se niega a revelarle información personal de sus beneficiarios a la administración de Nicolás Maduro, tras la nueva normativa que obliga a las ONG a registrarse ante la oficina contra el terrorismo.
“Desde Provea nos negamos absolutamente a dar cualquier nombre de cualquiera de nuestros beneficiarios, no lo vamos a hacer asumiendo los riesgos que haya que asumir”, expresó Alvarado este jueves durante una entrevista con Román Lozinski.
“¿Cómo le voy a dar al Gobierno los nombres de gente que denuncia a la FAES? Eso significa ponerlo en riesgo de que lo busque la FAES, lo detenga y lo asesine”, mencionó.
Sobre la nueva ley que promueve el chavismo, Alvarado opinó que es la “continuidad de un cerco a la organización de la sociedad civil, a quien cada vez se le va poniendo más trabas en su trabajo de beneficiar a los más desprotegidos de la población venezolana”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.