Durante esa ocasión, comentó sobre un plan de subsidio para el combustible que ayudaría a los trabajadores de transporte y más necesitados poder adquirirlo sin mayores contratiempos.
Indicó de forma tajante que este mecanismo impediría el contrabando en el país y traería mayores ingresos
“Yo ya creé un sistema, y aspiro que ese sistema funcione bien, un sistema de subsidio directo de la gasolina y de todos los hidrocarburos internos al pueblo de Venezuela y al transporte público. La gasolina y los hidrocarburos internos tienen que colocarse al precio internacional para que se acabe el contrabando hacia Colombia y el Caribe”, dijo.
El vocero chavista comentó al mismo tiempo, que las ofertas para el beneficio
a precio más barato se realizarían a través del carnet de la patria, pero todo se vino abajo tan pronto transcurrieron los meses.
A dos años de este anuncio, las imágenes de las principales ciudades del occidente venezolano muestran otra cruda realidad: no hay existe el rubro en ninguna parte. Maracaibo, Barquisimeto, Mérida, San Cristóbal y ahora ciudades del centro como Valencia y Maracay padecen de la emergencia que ha provocado varias manifestaciones
https://www.youtube.com/watch?v=insw1K3w1Tg&feature=emb_title
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.