Ante esto este lunes, Javier Alejandro Tarazona, hijo del fundador de FundaRedes, pidió a Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez y Tarek William Saab que liberen a su padre y a las ONG que no lo abandonen.
«Javier Tarazona está preso injustamente en el Sebin de Carcas, junto a mi tío Rafael Tarazona y Omar García. Como un joven de 15 años quiero hablarle al presidente Nicolás Maduro a Jorge Rodríguez de la Asamblea Nacional y al fiscal general Tarek William Saab para que escuchen a un hijo que quiere a su padre vivo y en libertad», precisó el joven.
El hijo del director de FundaRedes denunció que su padre ha empeorado su salud, «Él es un profesor buena gente, injustamente preso con mi tío Rafael Tarazona ingeniero y el abogado Omar García. Ellos han luchado por Venezuela y por eso exijo su liberación y pido que me escuchen como escuchan a sus hijos. Quiero a mi papá sano y libre, también le pido a la ONU y a las organizaciones internacionales que no abandonen a mi papá y a sus compañeros injustamente presos».
«Necesito que me ayuden a lograr su libertad; una vez mi papá dijo que para sacar a Venezuela adelante se necesita de todos unidad y reconciliación, por eso pido su liberación, necesito a mi papá», puntualizó Javier Alejandro Tarazona.
https://twitter.com/FundaREDES_/status/1434950498902286338?s=19
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.