Amador Medina, periodista de Radio Fe y Alegría Noticias, informó que los padres de los 16 menores que están en Mariusa, Delta Amacuro, quieren que éstos regresen a Trinidad y Tobago, donde, según ellos, tendrán mejores condiciones para vivir.
“Los padres quieren que los niños regresen a Trinidad y Tobago, donde van a tener mejores condiciones para vivir. Temen que las autoridades venezolanas los busquen en Mariusa”, dijo Medina.
“Estamos intentando verificar si se van a Tucupita o no. Pero los padres temen dar mayores detalles, porque los familiares temen que los regresen a Tucupita”, agregó.
En ese sentido, explicó que el temor de los padres es que el Gobierno de Venezuela los regrese a Venezuela y queden retenidos allí como ya ha ocurrido anteriormente. En este caso, aunque se encuentran en territorio venezolano, el temor que es que sean regresados a Tucupita, capital del estado Delta Amacuro.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.