Connect with us

Nacionales

Rafael Ramírez sobre apagón: “Hay un golpe en marcha o el gobierno colapsó”

Rafael Ramírez, ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), aseguró este viernes 8 de marzo que Nicolás Maduro y su círculo de allegados, colapsaron la represa del Guri, las termoeléctricas, las líneas de transmisión y distribución.

“El apagón es generalizado, algunas regiones y ciudades y tienen más de 20 horas sin electricidad. No hay combustible, ni gas ni diesel, para operar las termoeléctricas, ni las plantas eléctricas. Es el colapso eléctrico denunciado por los trabajadores, que ahora están presos.”, dijo Ramírez en Twitter.

Lee también: EN FOTOS: Así pasaron los venezolanos el desastre del apagón

Indicó que las personas cercanas a Maduro no dan explicaciones, solo “mentiras habituales y absurdas acusaciones” sobre la falla eléctrica que afectó a los 23 estados de la nación.

“El país está sufriendo en este momento un apagón generalizado, completo. Es muy grave, nada funciona, ni comunicación, transporte, servicios básicos, producción, nada. El gobierno dice que es otro sabotaje. O hay un golpe en marcha o el gobierno llego al extremo del colapso”, agregó.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias