Este domingo el usurpador de Miraflores Nicolás Maduro se refirió a la farsa electoral pautada para el 6 de diciembre, para cambiar la directiva legítima de la Asamblea Nacional (AN).
Ante esto sentenció; «Llegó la hora de que se recupere la Asamblea Nacional, estoy seguro de que el 5 de enero de 2021, cuando se juramente una nueva directiva, el país va a recobrar estabilidad, paz, vamos a tener un Poder Legislativo que represente y trabaje por el país».
Lee también: Maduro: Hay un plan desde Estados Unidos para asesinarme #23Ago
Igualemente atacó al secretrario general del Acción Democrática Henry Ramos Allup, el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela Julio Borges y el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó; «Hemos tenido gran paciencia para calarnos 5 años de una Asamblea en contra del país. Destruyeron la Asamblea Nacional. Los responsables yo los digo. Tú, Ramos Allup, destruíste la Asamblea Nacional, el poder legislativo. Tú, Julio Borges, bandido, ladrón, destruíte la Asamblea Nacional. Tú, Juan Guaidó, bobolongo, destruíste la Asamblea Nacional. Son los 3 responsables. Que Guaidó seguirá diciendo que es presidente es una comiquita terrible que da más lástima que risa».
A juicio de Maduro está seguro que el 6 de diciembre el chavismo tendrá una gran victoria unitaria; “Vamos a postular a los mejores candidatos a la Asamblea Nacional. El Bloque Histórico revolucionario y chavista va a tener una gran victoria ¡La Asamblea Nacional va a brillar!».
Lee también: Estoy dispuesto a dialogar con el inquilino de la Casa Blanca #23Ago
Ante esto el usurpador dijo que encargará a Jorge Rodríguez (luego que se recupere del coronavirus), de hacer los enlaces para iniciar contacto con la Conferencia Episcopal Venezolana. “Creo en el diálogo, en la palabra, creo en que los venezolanos tenemos que vernos a la cara y buscar las soluciones”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.