Pacientes con parkinson denuncian que el régimen de Nicolás Maduro ha entregado medicamentos vencidos desde julio de 2019 a través de la red de farmacias gubernamentales, Farmapatria, en el Distrito Capital, Aragua y Carabobo.
Alexander Hernández, presidente de la Fundación Parkinson Venezuela, informó que en el país existen al menos 30.000 afectados que requieren fármacos vigentes.
Asimismo, asegura que la escasez de gasolina y la hiperinflación impide a los pacientes trasladarse a los centros asistenciales y cumplir con el protocolo médico debido al alto costo de las medicinas.
Denuncia: Pacientes con Parkinson afirman que Administración de Maduro está entregando medicamentos vencidos, más de 30 mil afectados que requieren fármacos vigentes. Señalan que algunos han fallecido por desnutrición y problemas para trasladados #14May pic.twitter.com/ivg0R8u57j
— PROVEA (@_Provea) May 14, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.