Nicolás Maduro Moros, encabezó una reunión de trabajo con la clase obrera de la Industria Venezolana de Endógena de Válvulas, S.A. (INVEVAL), la tarde de este miércoles.
Durante la jornada, se indicó que la industria metalmecánica ubicada en el municipio Carrizal, en el estado Miranda, se apunta al reimpulso de la producción nacional a través de la sustitución de importaciones con manufactura de alto valor agregado.
Por lo tanto, Maduro encomendó «Elevar la producción del petróleo, de los derivados del petróleo, de la petroquímica y el gas, son grandes metas del 2022».
«Tenemos que trabajar, planificar y actuar en la economía, producir con nuestras manos, planificar con nuestra mente, y ser absolutamente independientes», puntualizó.
Maduro también realizó un recorrido por la Industria Venezolana Endógena de Válvulas, S.A. (INVEVAL), ubicada en los Altos Mirandinos, en el estado Miranda, con el propósito de constatar la producción de válvulas en el país.
Por lo tanto, destacó la importancia de la fabricación y mantenimiento de las válvulas para la empresa petrolera, gasíferas y demás plantas del país.
Informó que Inveval es una empresa que tiene como misión fabricar, mantener y reparar válvulas de 2 a 48 pulgadas, así como también cumple con un papel fundamental en el sector industrial para el desarrollo de la economía productiva.
Esto “permite la recuperación de la empresa petrolera. Nada ni nadie nos va a detener, nosotros amamos a Venezuela”, señaló Maduro.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.