El régimen de Nicolás Maduro se mantiene jugando con la vida de los venezolanos día a día. No es suficiente con la escasez de servicios básicos como el agua, la electricidad y el gas; la dictadura también pone en riesgo la salud de los ciudadanos.
Los directivos de Protección Civil en el estado Táchira, denunciaron que desde hace más de ocho meses no reciben recursos del Estado. Lo que impide mantener las unidades de transporte para ofrecer el servicio de ambulancias.
“No hemos tenido presupuesto para la parte operativa, solo para el pago de nomina. Solo contamos con una ambulancia, y del 100% trabaja el 60%”, dijo Jaiberth Zambrano, Director de Protección Civil Táchira.
Asimismo, explicó que las unidades de transporte que están paralizadas, no cuentan con cauchos de repuesto, baterías, tren delantero y que presentan otros daños mecánicos que no pueden ser atendidos por falta de dinero.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.