Los zamoranos se quedaron esperando el gas domestico, el agua por tubería y por lo menos, la estabilización de los precios de los artículos de primera necesidad, pero no fue así, destacó el vocero comunal, Omar Gutiérrez.
Luis Hidalgo | La Mañana Digital
Explicó Gutiérrez, que ni siquiera porque se van a realizar las elecciones para la Asamblea Nacional, y por proselitismo político, el régimen de Maduro se dignó en suplir estas necesidades del pueblo.
«Esto es insólito», -apuntó con asombro-, como la demagogia, el engaño y la desvergüenza forman parte de las largas características negativas de este gobierno, que en ninguna de sus instancias funciona.
Aquí anunciaron que venía el gas para todas las comunidades y no para unos pocos que gozan el privilegio de ascender hasta algunas instancias del poder. «El agua por tubería no llega desde ya no se sabe, desde cuándo y la parranda de apagones sigue en las comunidades de las parroquias foráneas. Es decir, esto es un caos que no tiene precedentes», agregó.
Mientras tanto, los candidatos derrochan cuantiosas sumas de dinero y disponen de los abusos y ventajas que significa estar cerca del gobierno. Es decir, ellos gozan de ciertos privilegios mientras que el pueblo se muere de hambre, navega entre la miseria y pasa necesidades, dijo el vocero.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.