El director de actuación procesal del Ministerio Público en el exilio, Zair Mundaray, reveló este miércoles los estremecedores detalles de los hallazgos forenses en el cuerpo del capitán de corbeta, Rafael Acosta Arevalo.
«16 arcos costales fracturados, 8 de cada lado, las 3 primeras y la ultima en buen estado, de ambos lados. Fractura de tabique nasal, excoriaciones en hombros, codos, rodillas, hematomas en el muslo cara interna, ambas extremidades. Lesiones (similares a latigazos) en espalda y muslos parte posterior, un pie fracturado, multiples excoriaciones y signos de pequeñas quemaduras en ambos pies (se presume electrocucion). Por más que intenten pueden ocultar este crimen!», publicó el fiscal en el exilio.
Lee también: ALnavío: ¿Qué autopsia del capitán asesinado mostrará el régimen de Maduro al mundo?
el muslo cara interna, ambas extremidades. Lesiones (similares a latigazos) en espalda y muslos parte posterior, un pie fracturado, multiples excoriaciones y signos de pequeñas quemaduras en ambos pies (se presume electrocucion). Por más que intenten pueden ocultar este crimen!
— Zair Mundaray (@MundarayZair) July 3, 2019